Proyectos DI (2013-2018)

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2018 14:47 por Carrera Inglés

DI Investigación de Excelencia en Pregrado. (2017). Metacognición, materiales multimedia y comprensión oral en segunda lengua: hacia la construcción de lineamientos para mejorar la comprensión oral en alumnos de secundaria Chilenos. Estudiantes: Raúl Olivares & Carolina González. IR: Mónica S. Cárdenas-Claros 

Proyecto DI de Iniciación (2016) “Lexical processing in a foreign language: An Eye-Tracking experiment” Carolina Bernales.

Proyecto DI de Iniciación (2015) “Análisis crítico de los códigos de ética de empresas chilenas publicados en sus sitios web” Millaray Salas.

Proyecto DI Asociativo Regular (2015) “Las relaciones de coherencia en los textos escolares de educación secundaria chilena: Hacia una descripción basada en corpus” Romualdo Ibañez & Marcela Jarpa. Proyecto de Iniciación Colaborativa 37.395 (2014) Evaluación de ambientes de aprendizaje híbrido: un estudio de caso de Australia, Chile y Vietnam. IR Mónica S. Cárdenas-Claros con Paul A. Gruba y Marianna Oyanedel.


Proyecto DI Iniciación (2014) “Análisis crítico del manejo de la carga de la prueba en declaraciones públicas de empresas chilenas involucradas en escándalos” Millaray Salas


Proyecto DI Investigación Asociativo Regular (2014). “Escritura académica en el área de Biología: Evaluación de una propuesta metodológica basada en corpus” Romualdo Ibañez


Proyecto DI Asignable Puntaje de Corte No. 184.748/ 2013 Conceptualization and design of an Interactive Virtual Tutor to spur the use of help options in computer-based L2 listening materials: listener´s difficulties in comprehending L2 listening texts PUCV. Mónica S. Cárdenas-Claros


Comments