V Versión de A bit of English 8

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2014 8:19 por Carrera Inglés

Desde el año 2010 A bit of English 8 marca el término de los 8 cursos que componen el eje de idioma en nuestra carrera. Esta actividad de carácter artístico-musical es desarrollada íntegramente por los estudiantes que cursan Inglés 8 y es presentada ante el resto de los estudiantes y profesores de la carrera.


En palabras de Constanza Reyes, una de las estudiantes:

El desafío de organizar el show de Inglés 8 nos parecía bastante grande y sabíamos que conllevaría mucha responsabilidad, y así fue. Comenzamos la organización del evento dividiendo al grupo en diferentes comités que estarían a cargo de variadas actividades como la decoración, tecnología, redacción del guion, preparación del cocktail, y otros. Por cada comité existía uno o dos alumnos a cargo quienes tenían como labor organizar y asegurarse de que la tarea de su grupo se completara a la perfección. Luego de que los grupos estuvieron listos, comenzó el verdadero trabajo.

Gracias a la colaboración de todos los alumnos de Inglés 8 y la participación especial de algunos de nuestros profesores, logramos completar un show muy variado que contó con segmentos de música, poesía, videos, y un homenaje especial a quien fuera nuestra profesora, Sra. Pilar Morán. Uno de los puntos más altos del show lo tuvo la participación de los profesores quienes sorprendieron con las frases más comunes de los estudiantes y como cantantes de ¡rap!


Luego del show, los alumnos junto a sus invitados y profesores tuvimos la posibilidad de disfrutar de un finísimo cocktail que marcaba el final del curso. Después de cuatro años o más en  la carrera, el show “A Little bit of English 8” sellaba una etapa en la vida de muchos de nosotros y cerraba el ciclo del ramo Inglés, un momento con el que muchos de nosotros habíamos soñado. 

Ahora que las luces se apagaron y el estrés del show acabó, podemos decir que la experiencia de organizar y participar en este show fue inolvidable e irrepetible y ciertamente nos engrandeció como grupo. Por lo mismo, creemos que es una tradición que debiese conservarse ya que no solo es la oportunidad para que los alumnos muestren sus talentos, sino que también una posibilidad para trabajar en equipo y conocer a quienes día a día nos acompañan en nuestra formación como profesores.


Descargar fotos