Visita de la Embajada al Programa Access

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2014 16:10 por Carrera Inglés

El pasado 3 de julio fue un día especial. Martha Epperson y Susan Strand, English Language Fellows, en compañía de Marcela Hidalgo, Asistente Regional de la Embajada de los Estados Unidos, visitaron a los alumnos del programa Access, un programa de la misma embajada en el cual 20 jóvenes de distintos colegios aprenden acerca del idioma inglés y de la cultura norteamericana.

Con motivo de esta visita, los estudiantes prepararon con anticipación distintas actividades. Dos de ellos fueron los anfitriones, otros dos estudiantes se encargaron de la decoración de la sala, mientras que el resto preparó pequeñas presentaciones sobre actividades que han llevado a cabo durante el año del que han sido parte del programa.

Por su parte, las visitantes también trajeron actividades preparadas. Aprovechando la cercanía de la fecha con la de la independencia de su país, Martha y Susan hicieron una presentación de la historia y las actividades típicas del 4 de julio, a la vez comparándolas con las de la independencia de nuestro propio país. Luego, se llevaron a cabo juegos típicos chilenos con los estudiantes. Finalmente, como no podía faltar la celebración de la visita y del 4 de julio, los ayudantes del programa prepararon hot dogs a la parrilla para terminar el día agradeciendo la visita de las personas de la embajada.

Descargar fotos aquí