Último día de la primera generación de Access Viña

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2015 15:26 por Carrera Inglés

El pasado 20 de junio fue el último día de clases de la primera generación de Access, programa de la Embajada de Estados Unidos y gestionado por la PUCV en Viña del Mar. Los 20 alumnos de esta generación comenzaron sus clases en Agosto de 2013, completando así dos años en el programa.

Durante estos dos años, los alumnos vinieron a la universidad a aprender inglés, participando además de actividades recreativas y de acción social, formando un grupo unido y un sinfín de recuerdos.

Para el último día, se realizaron actividades de despedida como la entrega de diplomas hechos por los mismos alumnos para sus compañeros y la entrega de premios por parte de los profesores a alumnos destacados. Finalmente, la nueva generación de Access le preparó a la primera una convivencia para despedirlos.

Estos dos años fueron, sin duda, una grandiosa experiencia para todos los que participaron del programa. Felicitamos a los 20 alumnos por terminar exitosamente estos dos años y esperamos que sigan aprendiendo y poniendo en uso todos los conocimientos y habilidades que adquirieron en este tiempo.