Profesores de Pedagogía en Inglés PUCV realizan simulación de visita de pares evaluadores en su Proceso de Acreditación 2018

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2018 8:33 por Carrera Inglés PUCV   [ actualizado el 27 jun. 2018 9:10 ]
La carrera Pedagogía en Inglés de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra por tercera vez en su Proceso de Acreditación. El pasado jueves 21 de junio de 2018, académicos del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje y de la Escuela de Pedagogía se reunieron para realizar la primera simulación de la visita de pares evaluadores.
En el encuentro se contó con la presencia de las y los profesores Mónica Cárdenas-Claros, Katharina Glas, Ana María Román, Benjamín Cárcamo, Fernando Lillo, Ronald Dotte, Eugenia Alfonso, Paola King, Millaray Salas, Maureen Noble, Marisol Velásquez, Ricardo Benítez, Carolina Bernales, Monserrat Polanco, Malba Barahona, Marcela Figueroa, Jannett Fonseca, María Angélica Troncoso y César Núñez.

Entre las recomendaciones emanadas por la Unidad de Aseguramiento de la Calidad de nuestra universidad (UCAL-PUCV) se sugirió a los académicos revisar los siguientes documentos institucionales: el informe de autoevaluación de la carrera entregado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) este año, además del Plan de Desarrollo Estratégico PUCV 201 7-2022 y el Proyecto Educativo de Pregrado PUCV. Estos documentos deben ser revisados con el fin de contextualizar de mejor manera las preguntas con respecto al perfil de egreso de la carrera y plan de estudios vigente.

Esta reunión ha sido una de las tantas realizadas en el proceso de acreditación de la carrera que comenzó a fines del año 2016 y culminará a fines del presente año, con la intención de obtener la acreditación máxima otorgada por la CNA.



Comments