Participación activa de académicos del ILCL en WORLDCALL 2018

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2018 6:05 por Carrera Inglés   [ actualizado el 23 nov. 2018 6:20 ]
El pasado 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo la conferencia WorldCALL 2018 en la Universidad de Concepción. En ella se reunieron investigadores y académicos de más de 35 países que interesados en el área de la enseñanza de inglés a través de los computadores. 


El ILCL contó con la participación de la doctora Mónica Stella Cárdenas-Claros y la egresada de la nuestra Carrera el año 2014 Daniela Ramírez Orellana. Ellas compartieron su trabajo de investigación a través de las ponencias “Listeners’ interactions with help options: Towards empiracally-based pedagogy” y “Perceptions of high school L2 listeners on video-based captions”.


Durante esta jornada de tres días se presentaron diversas ponencias y talleres y se conformó la Asociación Latinoamericana de Investigadores en el área de la enseñanza de idiomas a través del computador (LATINCALL). La mesa directiva la preside Emerita Bañados de la Universidad de Concepción como presidenta, Liliana Cuesta de la Universidad de la Sabana como vicepresidenta, Mónica S. Cárdenas-Claros de la PUCV como secretaria y René Venegas como asesor.
Comments