Lanzamiento Handbook: "Including Technology-Enhanced Listening in your Language Lessons"

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2020 11:37 por Carrera Inglés
El pasado viernes 5 junio se realizó el lanzamiento del Hanbook: “Including Technology-enhanced Listening in your Language Lessons”. Este material fue creado por la profesora Dra. y profesora del ILCL Mónica Cárdenas-Claros junto a su grupo de investigación Fondecyt Regular 1191804) conformado por estudiantes de la carrera (Kimberly Puentes-Dassonvalle, Belén Cáceres-Ramírez, Claudia Aliaga-Vivar, Manuel Rios-Cittadini y Paula Rodríguez-Arias). 

El handbook, el cual ha sido reconocido por la Vicerrectoría Académica de la PUCV y será distribuido a nivel nacional en el sistema escolar, contiene lineamientos generales, actividades prácticas,  lecciones completas y tutoriales de cómo incluir technology-enhanced listening en las clases. Todas las actividades sugeridas están basadas en los libros del MinEduc-Chile para los últimos niveles de media y básica y fue desarrollado y testeado por estudiantes de nuestra Carrera. 

Queremos felicitar a la Dra. Mónica Cárdenas-Claros y a su equipo entero por este logro y reconocemos gratamente la contribución y avance que aportan a esta área de la disciplina. 

El lanzamiento realizado el día viernes 5 de junio del 2020, conto con la  presencia del equipo creador del handbook: "Including Technology-Enhanced Listening in your Language Lessons", liderado por la profesora Dra. Mónica Cárdenas-Claros y el grupo de investigación asociado a su proyecto Fondecyt. En la instancia asistieron comentando el trabajo,
la  Dra. Jannett Fonseca, académica del ILCL; Robinson Aracena, profesor del Colegio Bicentenario de Viña del Mar; y Marcel Gajardo, estudiante en formación PUCV.

Link para acceder el Handbook


Link para la transmisión en vivo en Facebook  


Comments