¡Estudiantes de la promoción 2012 aprueban FCE!

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2013 6:32 por Carrera Inglés
Un primer grupo de 12 estudiantes de la Promoción 2012 ha obtenido excelentes resultados en la prueba First Certificate English de CambridgeESOL.


Esta prueba es una de las instancias comprometidas por la carrera de Pedagogía en Inglés para acreditar, en forma externa, el nivel de proficiencia en el idioma inglés que alcanzan sus estudiantes al término de su segundo año de formación. De los 12 estudiantes que rindieron la prueba en mayo pasado, el 100% de ellos la aprobó y un 83% obtuvo la calificación más alta correspondiente al nivel: Grade A.
La prueba First Certificate English es una prueba administrada por CambridgeESOL y aplicada mundialmente para certificar que quien la aprueba tiene un nivel intermedio avanzado –vantage, según el Marco Común Europeo para las Lenguas.

En noviembre de este año, un segundo grupo de estudiantes de la misma cohorte rendirá la prueba, que consta de 5 partes: producción oral, producción escrita, comprensión oral, comprensión escrita y conocimiento del aspecto lexico-gramatical de la lengua inglesa.

Felicitaciones a Paz Allendes, Ivón Boisier, Javier Cáceres, Macarena González, Viviana González, Catalina Lagos, Michelle Miralles, Isabella Poggi, Diego Sánchez, Ashley Tobar, Paulina Wall y Carolina Yubini.
WELL DONE!