El 100% de estudiantes que rinden CAE están certificados a nivel C1 o superior

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2018 12:00 por Carrera Inglés   [ actualizado el 26 dic. 2018 12:11 ]
Felicitaciones al grupo de estudiantes de tercer y cuarto año de nuestra Carrera que rindieron el Cambridge Advanced English Test el pasado 7 de diciembre.  El 100% de los estudiantes serán certificados con un dominio del idioma inglés a nivel C1 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística de aprendices de una segunda lengua.

Los estándares para la Formación Inicial Docente de Inglés en Chile, establece que los profesores en formación deben certificar un C1 en dicho examen.  En nuestra Carrera,  24% de los examinados superan este resultado obteniendo certificación a nivel C2.  

La rendición del CAE hace parte del plan de estudios de nuestra carrera y permite que la competencia en lengua inglesa de los estudiantes sea respaldada a nivel internacional. 

 A continuación, la nómina en orden descendiente de los 8 mejores puntajes del examen con puntaje igual o superior a 200 puntos lo que les certifica a nivel C2.

1.       Nicolás Smythe

2.       Yair Branco Berrios

3.       Sofía Gutiérrez

4.       Felipe Arancibia

5.       Ignacio Vásquez

6.       Mimí Martínez

7.       Paula Barrera

8.       Tamine Rass

Además, presentamos un desglose de los diferentes componentes de la prueba por habilidad y expresamos un reconocimiento especial a aquellos estudiantes que obtuvieron puntaje máximo en cada habilidad.

Perfect scores per skill (210 points)

Speaking

Listening

Writing

Reading

Use of English

Diego Fuentealba

Alondra Rodríguez

Yair Branco Berrios

Bárbara Cortés

Mimí Martínez

Sofía Gutiérrez

Diego Fuentealba

Alondra Rodríguez

Mimí Martínez

Sofía Gutiérrez

Paula Barrera

Nicolás Smythe

Ignacio Vásquez

Stephanie Olivari

Ingebhord Pizarro

Para la Carrera es fuente de orgullo y satisfacción ver que el esfuerzo mancomunado entre estudiantes y profesores dan los resultados esperados.

 

Comments