Egresado Pedagogía en Inglés PUCV obtiene beca de la embajada de Estados Unidos

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2013 18:16 por Carrera Inglés
Cristóbal Guzmán Barrera es uno de los tres becarios chilenos que participará en la versión 2013 del programa Southern Cone English Teachers’ Exchange Program.


La versión 2013 de la beca Southern Cone English Teachers’ Exchange .Program. consiste en una pasantía de dos semanas en Michigan State University’s (MSU) English Language Center (ELC).
El programa de estudio ofrece cuatro componentes: 1) Young-Adult Literature & ELT Methods and Theory, 2) Practical hands on experience using Literature Circles; Book Projects; and Reader’s Theatre, 3) American Culture y 4) An Introduction to Computer Assisted Language Learning technologies.

Cristobal se graduó el año 2008. Desde hace cuatro años trabaja en el Colegio El Arrayán de Casablanca y como parte de su desarrollo profesional continuo ha tomado cursos de trabajo en aula con TIC, de Gestión y Trabajo en Equipo. En la actualidad tiene como desafío incursionar en la didáctica de la literatura para apoyar el aprendizaje del inglés. Entre las áreas de interés personal se destacan el canto, la fotografía, y el trabajo de voluntariado en el Instituto Teletón.