Carrrera de Pedagogía en Inglés concreta convenios de cooperación con instituciones educativas de la provincia de Valparaíso

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2013 7:47 por Carrera Inglés


Durante el mes de abril se han concretado dos importantes convenios entre el Programa de Pedagogía en Inglés del ILCL y la comunidad de la Provincia de Valparaíso. En primer lugar, se lanzará por tercer año consecutivo los Talleres de Inglés, dictados por estudiantes de nuestra carrera los cuales están dirigidos a alumnos de establecimientos educacionales que forman parte de la red de centros de práctica de la carrera.

En segundo término, por iniciativa de dos egresadas de la carrera, el Pre-Universitario de la Universidad Santa María ha abierto sus aulas para que dos estudiantes en práctica final realicen docencia en el Preuniversitario Solidario, organización sin fines de lucro que prepara a alumnos meritorios y de escasos recursos para la Prueba de Selección Universitaria.

Ambas iniciativas fortalecen la vinculación de nuestro programa con la comunidad escolar, principalmente con estudiantes anhelosos de mejores oportunidades académicas. Para mayor información, haz click para acceder a los lineamientos de ambos convenios, o solicita una entrevista con la Coordinadora de Prácticas Docentes en mariannaoyanedelg@gmail.com.