Inicio


Noticias

  • Lanzamiento Handbook: "Including Technology-Enhanced Listening in your Language Lessons" El pasado viernes 5 junio se realizó el lanzamiento del Hanbook: “Including Technology-enhanced Listening in your Language Lessons”. Este material fue creado por la profesora Dra. y profesora del ...
    Publicado a las 8 jun. 2020 11:37 por Carrera Inglés
  • Jornada "Inglés PUCV: Innovación en Nuestra Formación Docente" El día martes 10 de marzo se llevó a cabo la jornada Inglés PUCV: Innovación en Nuestra Formación Docente. Esta fue una instancia para compartir por medio de exposiciones, experiencias ...
    Publicado a las 6 jun. 2020 23:46 por Carrera Inglés
  • Ceremonia de Reconocimiento Profesora Eugenia Alfonso El pasado miércoles 4 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a la profesora Eugenia Alfonso, quien después de muchos años de trabajo y dedicación deja las ...
    Publicado a las 11 mar. 2020 9:30 por Carrera Inglés
Mostrando entradas 1 - 3 de 140. Ver más »

Trabajos de Titulación

  • Using interactive listening strategies to compensate for comprehension and communication breakdowns Author: Giannina del Río (2017).This action research sought to explore ways of helping students compensate communication breakdowns through the teaching of interactive listening strategies. The participants were a group ...
    Publicado a las 6 jun. 2018 8:23 por Carrera Inglés PUCV
  • Using the contextual redefinition strategy to improve students’ ability of guessing the meaning of unknown words Author: Araceli Arias (2017).In this action research, the use of the “contextual redefinition strategy” was explored to address how insufficient vocabulary knowledge hindered students’ efficient performance of language learning ...
    Publicado a las 23 may. 2018 14:19 por Carrera Inglés PUCV
  • Promoting intrinsic motivation among learners to diminish their need for an external reward Author: Pablo Tapia Carrasco (2017).This action research sought to explore ways of promoting intrinsic motivation among students to diminish their need of an extrinsic reward. The participants were a ...
    Publicado a las 25 may. 2018 6:16 por Carrera Inglés PUCV
Mostrando entradas 1 - 3 de 14. Ver más »